domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Conspiraciones por el bien de la economía?

   Y en momentos de inspiración se te ocurren entradas para el blog de filosofía al escuchar música de Extrechinato y Tú, al igual que cuando escuchas canciones de Guns n’ Roses.

   Y es que la combinación de Extremoduro, Platero y tú y Manolo Chinato es muy inspiradora. Para una rápida comprobación, podéis escuchar esta canción, Abrazado a la tristeza.


   Una vez que lo escuchas y aprecias ciertas frases, ves que todo está relacionado.

La justicia está arrestada por orden de la avaricia; 
el dinero que te salva es el mismo que te asesina. 

   Y es que es después de esto cuando escuchas la canción de G&R, Garden of Eden, y también aprecias la relación.


Most organized religions make a mockery of humanity.
Our governments are dangerous and out of control.
The garden of Eden is just another graveyard.
Said if they had someone to buy it,
said I'm sure they'd sell my soul.

La mayoría de las religiones son una burla de la humanidad.
Nuestros gobiernos son peligrosos y están fuera de control
El jardín del Edén es solo otro cementerio.
Dicen que si tuvieran a alguien a quien comprársela,
Estoy seguro de que venderían mi alma.

   ¿Y es que no es verdad que nuestros gobiernos solo se mueven por los intereses económicos de los países dejando en un segundo plano a sus ciudadanos?

   ¿Y es que no es cierto que sean capaces de todo para lograrlo? ¿Acaso no lo han demostrado a lo largo de la historia?

   Y siguiendo este razonamiento, ¿no es posible que el atentado del 11-S fuese una estrategia estadounidense, que no americana, para poder invadir tanto Afganistán como Irak para hacerse con el petróleo de dichos países?


   Esta hipótesis fue planteada una vez abierta la llamada “Guerra contra el terrorismo”, pues el atentado fue atribuido a Al Qaeda por el gobierno de EEUU. Una guerra que empezó, sorprendentemente, antes de que hubiera trascurrido un mes del atentado, exactamente el 7 de octubre del 2001 con la invasión de Afganistán y continuó con la invasión de Irak el 20 de marzo del 2003. La primera de ellas contó con el apoyo de Naciones Unidas, pero la segunda no.


   ¿De verdad hay que creer la versión gubernamental que ha sido retransmitida por las televisiones? Esto se pone en duda en esta entrada, pues las televisiones están controladas por el Club Bilderberg. ¿No hay motivos para creer – disponibles en numerosas páginas de internet, único medio de comunicación sin la censura excesiva de la televisión – que todo fue una estrategia económica de la primera potencia mundial para hacerse con la hegemonía petrolífera?

   No solo son personas de a pie las que han llegado a estas conclusiones, sino también personas importantes de la actualidad que no se ven manchadas por los clubes elitistas que dominan el mundo. Un ejemplo de ellos es el periodista francés Red Voltaire Thierry Meyssan, autor del libro La gran impostura, en el que expone sus argumentos y razones sobre por qué no hay que creer la versión estadounidense.

   Ante la imposibilidad de demostrar nada, solo podemos ofreceros este enlace como ejemplo de otros muchos en los que, una vez leídos, podréis sacar vuestras propias conclusiones.


   ¿Es que existe la posibilidad de que un Boeing 757 se acerque al Pentágono sin apenas alertar a las defensas antiaéreas? ¿No es imposible que el FBI hubiera localizado un pasaporte intacto perteneciente a un terrorista de entre los restos del World Trade Center? ¿No existe la posibilidad de que las Torres Gemelas o la Torre nº 7 del World Trade se derrumbaran por una demolición a control remoto para asegurar que el accidente de los aviones creara una situación tan crítica que pudiera justificar la consiguiente invasión de ciertos países? ¿Hubo realmente un enfrentamiento entre pasajeros y terroristas en el vuelo 93? Todo esto junto a otras irregularidades económicas antes, durante y después de los atentados hacen que toda esta hipótesis tenga un cierto sabor a realidad.


   Aquí os dejamos una serie de vídeos que, aunque largos en su conjunto, son de gran utilidad.











   Esperamos que os hayan servido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario